Agrandar imagen
Este lunes por la mañana, el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Producción de la Municipalidad de Concordia, Aldo Álvarez, realizó la firma de un convenio para sumar cuatro nuevas actividades deportivas libres y gratuitas que se llevarán a cabo en la Costanera, y a su vez formarán parte del Programa Modo Verano 2020.

Los encargados de llevarlas adelante serán Fabian Cabrera (Canotaje), Sebastián Mirko Romero (Beach Handball), Juan Pablo Maciel (Beach Tenis), Mariela Kes y Ana Paula Vila (Patín en Línea).

“Es un proceso que veníamos trabajando desde el año pasado con el beach vóley, que ya tiene su escuelita”, sumado “al sup, que es un deporte de agua”, ahora “agregamos beach handball y beach tennis para la playa” y también “canotaje para el agua”, comentó Aldo Álvarez a Diario Río Uruguay.

Además resaltó que con la firma del convenio para las cuatro nuevas disciplinas “se intenta que la Costanera tenga movimiento, a su vez del movimiento que tiene de por sí”. Y remarcó que “se busca también que la playa tenga actividades no solo en la temporada de verano, sino durante todo el año”.

Por último, el funcionario precisó que los horarios de las actividades van a estar publicados en la página web www.vivicostanera.com, como así también para suscribirse a las diferentes disciplinas.