
En un principio “me iba a ir a Rosario, pero me enteré que la carrera estaba acá en Concepción del Uruguay así que decidimos confiar en la facultad y venir a probar suerte”.
Siomara contó que tuvo “la suerte de poder llevar mis estudios en tiempo y forma hasta terminar el sábado pasado” y todavía “no lo puedo creer, estoy haciendo todos los trámites para el título, la matrícula y me resulta increíble pensar que soy la primera recibida de toda la facultad”. Incluso, las mismas autoridades de la institución “me decían que era algo histórico cuando fui a hacer los trámites” así que “todavía no entiendo bien qué pasó”.
Además, expresó que para ella “fue un honor cursar en la Facultad de Ciencias de la Salur (de la Universidad Nacional de Entre Ríos UNER) con tantos docentes y médicos excelentes que me formaron todos estos años” y “realmente es un orgullo haber sido la primera médica egresada de la UNER” por lo que “espero poder devolverle a mi facultad y a mi provincia al menos un poco de tanto que hicieron para que pueda cumplir mi sueño de ser médica”.