Agrandar imagen El acto de entrega fue durante la mañana de este jueves.
El acto de entrega fue durante la mañana de este jueves.
El vehículo fue adquirido con ingresos propios del municipio, a través de Estacionamiento Medido, y fue formará parte de la flota de la Central de Tránsito.

“Por decisión del intendente se está incrementando la flota de vehículos de diferentes organismos municipales”, explicó el Secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza.

En este sentido, el titular de la cartera de Gobierno del Ejecutivo Local explicó que "los ingresos de Estacionamiento Medido se destinan a acciones del área de Discapacidad, a Cultura que se instrumenta a través del programa Cultura a tu Medida, y a la Central de Tránsito, que permitió la adquisición de este vehículo".
Proyectos
A su vez, Barboza adelantó que “hay proyectos de compra de nuevos vehículos y de renovación de utilitarios que se irán desarrollando en el transcurso del año y serán destinados a Inspección General, Central de Tránsito y Seguridad Ciudadana por la gran tarea que llevan adelante en los operativos de controles en diversos puntos de la ciudad de Concordia”.

Por su parte, el director de la Central de Tránsito Walter Baez manifestó que “la adquisición de esta nueva unidad nos permite actualizar los vehículos con los que contamos, ya que el uso de los mismos es de veinticuatro horas, y sufren desgastes”.