Agrandar imagen El operativo remotado este viernes dio con el cuerpo de la víctima.
El operativo remotado este viernes dio con el cuerpo de la víctima.
CRÉDITO: Sanjo Web
Se trata de Lorena Lovera, la mujer de 39 años de edad, que finalmente, este viernes fue encontrada muerta, a 48 horas de su desaparición.

Según la reconstrucción de familiares y testigos, Lovera salió de su casa aproximadamente a las 8:50 desde su vivienda y la vieron a las 9:15 rumbo a la calle Estrada, en la ciudad de San José.

Según la reconstrucción de su andar, al llegar a la zona de la Ruta 14, bajó por el puente a la autovía y empezó a caminar al costado de la autovía Artígas.

Tal como contó a Diario Río Uruguay el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José, el operativo de búsqueda se había activado este jueves con perros, drones, personal policial, bomberos y voluntarios. El rastrillaje se retomó este viernes a la mañana, hasta que en horas de la siesta se confirmó el peor desenlace. Siempre de acuerdo a las primeras versiones extraoficiales, se habría tratado de una muerte por autodeterminación.

Fueron los mismos Bomberos Voluntarios de San José los que confirmaron que encontraron el cuerpo de Lovera, a una distancia aproximada de un kilómetro, hacia el cuadrante oeste de la Ruta Nacional 14.