Agrandar imagen El "banderazo" está previsto desde "las 10 de la mañana, en adelante".
El "banderazo" está previsto desde "las 10 de la mañana, en adelante".
En los últimos meses de 2018, varias estaciones de servicio ubicadas a las vera de la autovía Gervasio Artigas registraron despidos; y las que están en los ingresos a la ciudad de Concordia no fueron las excepciones. Según pudo saber Diario Río Uruguay, las cesantías continúan – aunque un poco más esporádicamente - durante este 2019, y los damnificados denuncian irregularidades a la hora de liquidar las indemnizaciones.

Es por eso que, durante la mañana del lunes 20 de mayo, está previsto que realicen un “banderazo”, frente a la estación de servicio “Oil”, ubicada en el kilómetro 256, de la ruta nacional 14.

“Somos nueve empleados que fuimos despedidos y vamos a reclamar por el pago de indemnización”, indicaron a este medio. Subrayando que la concentración se realizará – de no mediar inconvenientes o novedades – “desde las 10 horas en adelante”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.