Agrandar imagen
Este viernes 22 de noviembre se realizará la entrega del premio “Municipal al Mérito” a alumnos concordienses 2019, en el Centro de Convenciones, a partir de las 18hs.

Se informa a los estudiantes premiados que deberán asistir a las 17hs para la acreditación correspondiente. Quienes podrán acceder con un acompañante al sector principal. 


Al respecto, el viceintendente Armando Gay mencionó que “este es un premio que destaca aquellos niños, jóvenes y adultos que son ejemplos dentro de su institución educativa y son elegidos por sus docentes”. Y que, "para nosotros como Estado local es un honor poder hacerles entrega de este recomiendo que destaca a excelentes personas que son dignas de imitar”.

Así que “estamos con los preparativos y ultimando los detalles de la organización para lograr lo mejor para los premiados y para quienes los acompañen porque esta es una fiesta para la familia”, afirmó Gay.


Al finalizar, recordó que "como en cada edición, al finalizar la premiación haremos sorteos de algunos obsequios entre los estudiantes premiados que estén presentes".