Maléfica: Dueña del mal
Luego de cambiar la perspectiva de una clásica historia de Disney que planteaba un debate sobre las apariencias, lo bueno y lo malo, en su segunda entrega Maléfica trata de una manera mágica temas como el racismo, los estereotipos, la discriminación y el cuidado del planeta.

Esta historia sucede años más tarde de lo ocurrido en la primera películas, en esta ocasión Maléfica y su ahijada Aurora (quién ahora es la reina del páramo) empiezan a cuestionar su vínculo familiar mientras son presionadas en diferentes direcciones por una inminente boda, con aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.

Con una duración de 118 min, transmitirán Maléfica desde este sábado 9 de noviembre hasta el miércoles 13 de noviembre, por la tarde a las 17 hs. únicamente doblada al español.
Terminator: Destino Oculto
Programada para el horario de las 19:30 hs. con 128 minutos de duración, Destino Oculto cuenta una nueva aventura en 2020, cuando llegan del futuro una guerrera humana mejorada, Grace (Mackenzie Davis), y un nuevo modelo de Terminator, el Rev-9 (Gabriel Luna), quienes tienen como objetivo a Dani Ramos (Natalia Reyes), la primera para protegerla y el segundo para asesinarla. En ese contexto, Sarah irrumpe sabiendo que un exterminador llegaría y ayudará a las mujeres a huir mientras se dilucidan las respuestas en torno a lo que está ocurriendo en el futuro.
Joker
Joker cuenta la historia de Arthur Fleck, un hombre recientemente liberado del manicomio que se gana la vida como payaso de alquiler. Su trabajo le permite hacer lo que su madre siempre le prescribió como destino: repartir alegría en el mundo y poner una sonrisa en la cara de todos. Sin embargo, Arthur tiene una serie de problemas mentales por los que la gente abusa de él.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo con las frustraciones, cada vez más aislado, cada vez más violento, cada vez menos medicado, Arthur comienza a perder la cabeza y desarrolla una gran ira contra una sociedad que simplemente lo ignora.

La historia de Arthur vuelve a la cartelera del cine por una última vez, en el horario de las 22 hs. Con una duración de 121 minutos será transmitida desde este sábado 9 hasta el miércoles 13, con la opción de verla subtitulada al español los días lunes y martes.

Por otro lado, este viernes 8 de noviembre no habrá función en el cine.

Etiquetas

Cine