Durante el mes de marzo el organismo provincial realizó diferentes actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con propuestas culturales, artisticas y servicios en las Termas del Ayuí y de Punta Viracho.

Para el presidente de CODESAL, Jose Luis Rodríguez “fue un cierre muy positivo, en este contexto atípico de pandemia, se logró convocar a muchas personas de manera segura en términos sanitarios, pero sin que esto genere un inconveniente a la hora de disfrutar de las termas y de la agenda que se diagramó para ambos predios”.

Durante este mes se realizaron sorteos de manera conjunta con “La Angélica” y la campaña “jueves para ellas”, que habilitó los ingresos en los complejos de manera gratuita, manteniendo un estricto protocolo sanitario.

Además, se incorporó de clases de yoga, bachata y acuarritmos, permitió alternar el relax y el confort de las piscinas de agua termal, con otras actividades en el Parque Acuático y otras recreativas.

A modo de cierre, todos los domingos, se realizaron shows en vivo con artistas de la región, tales como De la Hostia, ADN90, Tino Cruz, Deja Vu, Horacio Santa Ramírez, Natalia Martínez y Paula Pitura, que brindaron un espectáculo al aire libre y con un escenario natural.