
De esta manera, la empresa brindará su servicio de lunes a sábados desde las 5 de la mañana hasta las 22.10 horas, con un tiempo de 30 minutos entre cada coche. Los domingos y feriados la circulación de los colectivos iniciará a las 6.30 horas.
Según lo informado el primer colectivo de la línea 5 saldrá a las 5 de la mañana desde Lieberman y Yuquerí, mientras que la otra cabecera será en el Hospital Felipe Heras a partir de las 5.20 horas.
Por su parte, la línea 7 tendrá sus primeros servicios a las 5 am desde Villa Zorraquín y el Hospital Felipe Heras. En tanto que el recorrido por Osvaldo Magnasco comienza a las 6.40 desde el Heras y a las 7.30 hs saliendo desde Magnasco.
En lo que respecta a la Línea 7 “Bis”, el horario de circulación se iniciará a las 5 am desde Diamante y Mario Gatto, en cambio, el otro colectivo saldrá desde el Hospital Heras a las 7.05 horas. Los domingos y feriados, éste recorrido parte a las 6.25 y a las 7.05 horas, desde sus respectivas cabeceras.
Vale mencionar que los horarios del último coche serán a las 22.10 horas, desde cada cabecera y queda suspendido el recorrido hacia Termas Vertientes de la Concordia y Termas del Ayuí.