Agrandar imagen
El presidente del Ente Costanera, Aldo Alvarez, contó a Diario Río Uruguay que la instalación del panel solar se debe a un convenio “con la UTN Regional Concordia y luego se agregó una empresa privada local”.

Justamente, la firma aportó “el termotanque y el panel, a cambio de publicidad”, lo que permitirá “la carga por USB de celulares y notbook, abierto a todos y totalmente gratuito”. Además, de “carga gratuita de agua caliente”, comentó el funcionario.
Ciencia
Álvarez contó que las novedades “están de la mano de lo que es Museo Costa Ciencias y va a permitir contarles a los chicos cómo es el proceso de esa energía renovable y los usos que se les puede dar a la sociedad”.

Por último, el titular del Ente Costanera calculó que “para la semana que viene, seguramente vamos a estar en condiciones de poder inaugurarlos”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.