Agrandar imagen
En dialogó con Diario Río Uruguay la doctora Lorena Nicolini, a cargo de la Dirección de Economía Social del Municipio de Concordia, comentó que “en el mes de julio tuvimos una dificultad importante para la concurrencia de emprendedores; ya en agosto se fue perfilando mejor y en septiembre ya teníamos una concurrencia importante con un promedio del 30 por ciento de la lista de nuestros emprendedores”.

“El cuadro de situación complica en este momento llevar adelante la feria”, enfatizó Nicolini, pero aseguró que en la actualidad “tenemos un promedio de 70 emprendedores en actividad, independientemente de los feriantes permanentes que tenemos fijos”.

Feria de emprendedores

La feria popular, se va a continuar realizado en “nuestro lugar físico de Gobernador Cresto 1390, los miércoles y los sábados de 7:30 de la mañana a 13:30 horas, con pastelería, bolsones de frutas y verduras, con pescados, con quesos, embutidos, dulces y demás”.

Al tiempo que entrevistada mencionó que se efectuó un pedido de autorización, “pero todavía no hemos recibido respuesta por parte del intendente, con respecto a la feria del 5 y 6 de noviembre que momentáneamente está suspendida por la situación pandémica y el número de contagios”.