Agrandar imagen Quienes concurran a la fiesta podrán donar juguetes y sumarse a la movida.
Quienes concurran a la fiesta podrán donar juguetes y sumarse a la movida.
Durante este fin de semana - en la 42° Fiesta Nacional de la Citricultura - dará comienzo una campaña impulsada por distintas ONG´s locales, sumando voluntarios y con el apoyo de la Municipalidad de Concordia.

La movida se denomina "Diciembre Solidario" y se adelantó que, a lo largo de todo el mes, se recolectarán juguetes para ser distribuidos entre los más necesitados; buscando que todos los niños tengan una Navidad feliz.
En la fiesta
Para los que asistan a la fiesta, las donaciones serán recibidas por las ONG´s en un stand que estará ubicado en la plaza seca del Centro de Convenciones, en el ingreso por San Lorenzo y Sarmiento.

Además, se adelantó que esta campaña se repetirá a lo largo de los próximos fines de semana en la ExpoNavidad, en conjunto con la iniciativa #ArbolChallenge, el sábado 14 de diciembre en el predio de la Costanera; y también en la iniciativa #CantArgentina, que junto a Red Solidaria se organiza para el día domingo 22 de diciembre.

Por último, desde la organización se aclaró que la donación de juguetes en la Fiesta de la Citricultura no incluye el acceso al evento. En ese sentido, se repitió que para ver los espectáculos y participar del sorteo del auto se debe adquirir el bono-pasaporte de $ 100.