Agrandar imagen
Luego de que Diario Río Uruguay publicara que en el Hospital Delicia Concepción Masvernart, actualmente se encuentran ocupadas el 100% de las camas disponibles a la nueva sección URAC, la Ministra de Salud de la provincia de Entre Ríos, Sonia Velázquez fue consultada al respecto y dijo que “como se ha dado el comportamiento de la pandemia, Concordia y Concepción del Uruguay, son las localidades que están en este momento con el virus encendido”. A su vez remarcó que “Concordia está con sus casos en ascenso en este momento y es una etapa que tendrá que transitar, por eso buscamos el equilibro de las medidas cívicas y del autocuidado, por eso la población lo debe adoptar y no dejar de desarrollarla en toda la provincia”, indicó Velázquez.

Además, la funcionaria comparó la actual situación de Concordia y Concepción del Uruguay con lo vivido en la capital provincial, señalando que “ambas ciudades están en una situación muy parecida a lo que nos pasó en Paraná hace dos meses atrás”. De todas maneras “el porcentaje de camas de pacientes morados está siendo monitoreado y estamos acompañando a nuestros equipos en estos procesos”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.