Agrandar imagen Buscan ofrecer más velocidad y más estabilidad en el servicio.
Buscan ofrecer más velocidad y más estabilidad en el servicio.
En contacto con Diario Río Uruguay, el profesional repasó los beneficios del servicio “que difiere de lo que estamos acostumbrados en Concordia es que la fibra óptica ingresa directamente a la casa del cliente”, con obvias mejoras tanto en velocidad como en estabilidad del flujo de internet.

El referente de la Cooperativa Eléctrica descontó que habrá convivencia entre los servicios a nivel local.
Plazos
“La red de fibra se empezará a construir en un máximo de dos semanas”, porque “ya empezaron a correr los 90 días de plazo desde que se adjudicó la obra”, detalló Santana.

En ese marco, estipuló que “a fin de junio estará terminada”.
Tarifas
Por último, el contador reconoció que hasta el momento “no podemos decir los montos que esto llegará al público, pero intentamos que sea similar o mejor que lo que se está ofreciendo a nivel nacional”.

La idea es juntar que un solo precio “que incluyan los servicios de internet con lo que la gente paga por televisión por cable”, remató.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.