El diputado provincial Manuel Troncoso (Juntos por el Cambio) explicó que el bloque presentó un pedido de informe sobre la obra del acceso a Puerto Yeruá, realizada por la empresa Losi.

En contacto con Diario Río Uruguay, el legislador recordó que la firma “para hacer el trabajo tuvo que extraer y remover material” y - una vez terminado – “a la altura del kilómetro 6 nos encontramos que las zanjas y las alcantarillas de ambos lado de la ruta están empezando a comer la pavimentación”, dijo textualmente el diputado.

Es más, “ya no hay banquina, sólo queda 20 centímetros y es un peligro porque ya en enero hubo un accidente que se cobró dos víctimas fatales”, recordó.
Mantenimiento
Troncoso pidió “más presencia del Estado, a través de Vialidad Provincial”, no solo en el otorgamiento de la obra sino que “en el mantenimiento de la misma”.

En ese contexto, recordó que “todo ese material que se ha extraído no es un bien de la empresa, es un bien de dominio público”. Subrayando que, encima, “a nosotros nos llega información de que todo ese material extraído se encuentra en un aserradero en Calabacilla”.

Por eso “el pedido de informe para que Vialidad nos informe si les consta eso y si es así, que se reutilice para arreglar esa falla”, remató el legislador.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.