Agrandar imagen
Desde el organismo provincial se negó que la obra tuviera un parate y explicaron que “se realiza una modificación que contempla la readecuación de algunos trabajos para corregir y mejorar las tareas previstas”.

En ese marco se especificó también que “se crearon dos nuevos ítems relacionado con los trabajos de reconstrucción y reparación de la calzada existente”, ya que “en ciertos casos se ha verificado la necesidad de modificar, aumentar, o disminuir algunos ítems para su redistribución en beneficio de optimizar la ejecución de la obra de acuerdo a sus necesidades, sin generar un mayor gasto económico”.

Dentro de las modificaciones detallaron que “se aumenta la superficie de bacheo superficial en 1000 m2 aproximadamente, considerando que se deben cubrir los nuevos bacheos profundos a ejecutar”. También se prevé la ejecución de “una dársena para parada de ómnibus en un lugar conflictivo y con suelo natural para el estacionamiento de los micros, entre otros cambios a introducir a la obra original”, dijeron para concluir.