Agrandar imagen El sector buscará lograr un nuevo aumento en el boleto.
El sector buscará lograr un nuevo aumento en el boleto.
En contacto con Diario Río Uruguay, Lapalma argumentó que "ya tenemos casi un 50% más en el precio de los combustibles", tras acordar el valor del boleto en Concordia.

"Fueron dos aumentos muy grandes en lo que es el gasoil y ya estamos pagando más de 150 pesos el litro", agregó. Subrayando que "se está evaluando con la Cámara de Transporte" el formalizar un nuevo pedido de aumento al Concejo Deliberante.

"Se les va a aportar lo que se está pagando por combustible, por neumáticos, el tema de las paritarias; son todos componentes que hacen que el precio del boleto se vaya a la luna", puntualizó Lapalma.
Gasoil
Por último, el integrante de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia informó que la escasez de gasoil continúa. "Venimos complicado y aún no está normalizada la situación", aseveró.

"Algunas empresas entregan sin problemas pero otras siguen con inconvenientes y si pedís 10 mil litros, te entregan 5", remató.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.