Agrandar imagen A pesar de las múltiples quejas recibidas aún no se tomaron medidas.
A pesar de las múltiples quejas recibidas aún no se tomaron medidas.
Las quejas “fueron remitidas a la Dirección Provincial de Defensa al Consumidor en Paraná y ellos estaban en trámite para imponer las sanciones que correspondieran”, señaló Pablo Lapiduz, el responsable de Defensa al Consumidor a nivel local.

En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario insistió en que la dependencia local no tiene “competencia como para establecer sanciones: lo que hacemos es recopilar la información y armar el expediente, interviniendo hasta la etapa de negociación”.

“Una vez que esa etapa no tuvo resultado positivo no tenemos competencia para adoptar otro tipo de medida”, remató. Subrayando que “la posibilidad de aplicar multas a la empresa es de Paraná”.
Reclamos
Lapiduz cerró mencionando que “han parado las quejas del servicio”, aunque afirmó que desconoce que si tal situación se da “porque se solucionó el problema o porque dejaron de venir a hacer los reclamos”.