Agrandar imagen Los ediles esperan el visto bueno de qué empresa se harían cargo.
Los ediles esperan el visto bueno de qué empresa se harían cargo.
En declaraciones radiales, el edil oficialista comentó que "además de ese tema muy importante, nos urge solucionar el tema del restablecimiento del servicio para los vecinos de Concordia que lo usaban de todos los días".

"Se está pensando en que otras empresas absorban los recorridos y - por supuesto - esa modificación debe salir por ordenanza", detalló. Subrayando que las unidades que salgan "deben cumplir con la carga del sistema SUBE, ya que así se pueden cobrar los subsidios".

Si durante el viernes, "nosotros encontramos esta alternativa, no habría problema en hacer una sesión extraordinaria el sábado o el domingo para lograr la restitución del servicio", agregó Etchapare.
Visto bueno
El concejal oficialista dejó en claro - en la tarde de este jueves - que aún no está confirmada la fecha de esa sesión extraordinaria. "Estamos esperando sesionar, ni bien se resuelva la parte técnica y la viabilidad de las empresas que cubrirían esos recorridos", insistió.

En cuanto les den el visto bueno "de forma inmediata - sábado, domingo o cuando sea - haríamos esa sesión extraordinaria; es algo en lo que hay voluntad política y en lo que coincidimos ambos bloques", remató Etchepare.
Fuente: Nada que Perder (LT 15)