Agrandar imagen El edil afirmó que
El edil afirmó que "hay voluntad política" de sesionar cuanto antes.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el edil destacó que la irregular situación de la Línea 9 "ya la veíamos hace un tiempo". En ese sentido, explicó que "será el Ejecutivo municipal quién tome la decisión de rescindirle el contrato a la empresa y luego - en el Concejo Deliberante - veremos cuándo será necesario tratar el tema"

"Hay voluntad política porque en nuestro bloque queremos que se restablezca el servicio lo antes posible", consideró. Subrayando la importancia de poder tratar sobre tablas "qué empresas se harán cargo de ese recorrido".

Por último, Dell´Olio comentó que no sabe si esa sesión "será el sábado o el domingo pero si lo decide el presidente el cuerpo - con los plazos y las notificaciones correspondientes - ahí nos presentaremos".

Etiquetas

Concejo Deliberante

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.