Agrandar imagen El director de Tránsito detalló el estado de las gestiones.
El director de Tránsito detalló el estado de las gestiones.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario detalló que "este es el último proceso y ahora comenzamos la espera para que brinde conformidad Nación, por lo que durante el viernes o sábado vamos a tener la habilitación y será el intendente o el Jefe de Gabinete quién disponga cuando comenzarán a operar ambas líneas".

"Las unidades están listas, ya hemos cargado los datos y estamos ultimando detalles de cómo se van a identificar las unidades porque son colectivos de diferentes colores", puntualizó Zabala. Insistiendo con que "serán 16 rodados, que deben estar correctamente identificados para que el usuario pueda saber si son de la 9 o de la 9A".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.