Agrandar imagen El funcionario confirmó los plazos que se manejan para la vuelta del servicio.
El funcionario confirmó los plazos que se manejan para la vuelta del servicio.
La noticia se enmarca en el objetivo de lograr la reactivación del servicio de las líneas 9 y 9A del transporte urbano de pasajeros en Concordia.

"Estamos completando el envío de las nuevas unidades que se incorporan para cubrir el servicio", comentó Armanazqui. Y detalló que la flota de colectivos que cubrirán los recorridos de las líneas 9 y 9A son 4 unidades de la Cooperativa 12 de Octubre, 5 unidades de Expreso, 5 unidades de Palmares y 2 unidades de la Cooperativa de Transporte Concordia, en total 16 colectivos.
Gestiones
El funcionario precisó que "esta semana se están terminando de cargar los distintos formularios con toda la información". Subrayando que "estamos esperando la aprobación del Ministerio de Transporte de la Nación, de la CNRT y de SUBE Nación que debe autorizar la instalación de las máquinas en estas nuevas unidades para estos recorridos".

"Estamos en el tramo final de las gestiones y estimamos que si no sucede ningún inconveniente en todas las gestiones que se han realizado, en el inicio de la semana que viene podremos informar el día en que volverá a funcionar el servicio de las Líneas 9 y 9 A: queremos que sea en esa misma semana", concluyó.