Agrandar imagen Dos de los colectivos adquiridos por la Linea 2 para la Linea 9 alternativa
Dos de los colectivos adquiridos por la Linea 2 para la Linea 9 alternativa
El director de la Central de Tránsito de Concordia, Roberto Zabala, remarcó que "esta semana estaríamos en condiciones de anunciar la vuelta al servicio, con 16 unidades en la calle".

En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario detalló que la flota de colectivos que cubrirán los recorridos de las líneas 9 y 9A son 4 unidades de la Cooperativa 12 de Octubre, 5 unidades de Expreso, 5 unidades de Palmares y 2 unidades de la Cooperativa de Transporte Concordia.
Identificación
Zabala explicó que "la idea es que el recorrido se cumpla respetando la misma frecuencia que se tenía y los mismos tiempos de espera". Eso es "lo que aprobó el Concejo Deliberante, de acuerdo al pliego de concesión", acotó.

En cuanto a cómo se va a identificar a las unidades, el funcionario comentó que "lo que les pedimos es que se los identifique con la escarapela, que es el símbolo de la Municipalidad de Concordia".

"La idea es que se vea en el frente del colectivo, en el parabrisas, en algún lado como para que ese colectivo pueda identificarse", remató. Subrayando que "sea algo conque se diferencie a los que están trabajando en otros recorridos".