Agrandar imagen La Cooperativa Nuevo Expreso aportará dos unidades para salir del paso
La Cooperativa Nuevo Expreso aportará dos unidades para salir del paso
CRÉDITO: DIARIO RIO URUGUAY
En contacto con Diario Río Uruguay, Díaz Vélez explicó que "nosotros somos cuatro empresas que estamos dispuestos a poner un colectivo por cada línea pero se deben cumplir una serie de requisitos que pide la Secretaría de Transporte para que podemos cobrar los subsidios".

El transportistas especificó que "lo que se habló es que la línea 1, 2, 3 y 4 más nosotros totalizaríamos seis unidades para comenzar a prestar el servicio", destacó. Subrayando que se "buscará cubrir el directo, es decir la frecuencia que cubre La Bianca - Hospital Felipe Heras".
Plazos
Según contó el presidente de la Cooperativa Nuevo Expreso, "el municipio debe realizar los actos administrativos que corresponde, lo deben enviar a la Secretaría de Transporte y luego habrá que programar las máquinas de la SUBE".

Diaz Velez aclaró que "si fuera por nosotros ya teníamos todo desde el lunes". Pero, aclaró, "nos dijeron que no empecemos a trabajar hasta que no esté todo habilitado con la SUBE porque sino no vamos a cobrar".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.