Agrandar imagen Rollano denunció la agresión y el diputado Loggio se solidarizó con el fotógrafo
Rollano denunció la agresión y el diputado Loggio se solidarizó con el fotógrafo
Rollano expresó que fue agredido por manifestantes que se concentraron en la Plaza 25 de Mayo para protestar en contra del gobierno y “en defensa de la República”. Según contó, lo agredieron verbalmente y lo acusaron de ser “infiltrado” y de “trabajar para el Gobierno”.

Luego intentaron echarlo del espacio público y finalmente pretendieron forzarlo a firmar una iniciativa popular en contra de la obligatoriedad de la vacunación contra el Covid-19.
Repudio
“Expreso mi absoluto repudio a estas agresiones que han venido siendo una constante desde que un sector minoritario, pero intenso, decidió hace unos meses salir a esmerilar el poder del Gobierno nacional, elegido por las urnas”, sentenció el legislador Néstor Loggio.

A su entender, el foco de “estos ataques han sido dirigentes del oficialismo y también la prensa que no forma parte de grupos concentrados”. Agregando que “parece que no tienen límites y que no responden a los márgenes de la democracia, del estado de derecho y del respeto por el otro”.

Además, Loggio envió su solidaridad al agredido y a “toda la comunidad periodística que resultó también sacudida por este acontecimiento”.
Fuente: APF