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Para evitar el aglomerado de personas en las delegaciones, IOSPER comenzó a implementar un sistema de turnos telefónicos para que los afiliados puedan organizar su concurrencia a través de turnos. Esta medida, que comenzó el pasado mes de julio en Paraná, ahora se implementará también en Concordia a partir del lunes 10 de agosto.

Esta decisión se tomó en el marco de las acciones que se despliegan para mejorar la atención en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, para evitar la propagación del Covid-19.

Desde la obra social remarcaron que los afiliados que quieran concurrir a la delegación central de Concordia deberán pedir turnos, que se podrán solicitar por medio de las líneas 0345-4223719 (rotativas) o por WhatsApp al +54 9 345 4179547, de 7:15 a 13:00. La atención en la oficina será para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

En ese sentido, aclararon que la atención al público en la delegación será de 7:15 a 18:00, mientras que la oficina que está situada en La Bianca funciona de 7:15 a 12:30 (sin turnos) y la agencia en el hospital está cerrada.

También, se recordó a los afiliados que la atención personal, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.

Además, se reiteró que “tanto las ordenes de consulta como las prácticas que no requieren autorización, pueden gestionarse desde la página web de Iosper, en la dirección http://mi.iosper.gov.ar”.