Según se informó desde la comuna de Estancia Grande, el acto se llevó a cabo en el Club Juventud Unida de dicho municipio. Allí confluyeron el senador provincial, Armando Gay, el vice Director de Vialidad Provincial, Leonardo Cergneux, el director Zonal de Vialidad, Gustavo Ortiz y los intendentes Pablo Javier Goldin (de Estancia Grande), Daniel Benítez (de Puerto Yeruá), Ariel Stucker (de la Criolla), Ariel Panozzo Zenere (de Los Charrúas) y Edgardo Almada (de Colonia Ayuí).

Además, se contó con la presencia de los siguientes presidentes de Comunas: Rita Álvarez (Nueva Escocia), Ariel Izaguirre (Pedernal) y Fabián Kremer (Colonia Roca).

La reunión estuvo enfocada en formalizar un convenio para brindar a dichos municipios y comunas un total de 1.000m³ de ripio que serán volcados en toda la región para el mejoramiento de los caminos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.