Agrandar imagen
El vicepresidente municipal y presidente del poder legislativo local Armando Gay junto al director del Museo de Artes Visuales municipal, Hugo Musser y los artistas concordienses protagonistas de esta nueva muestra recorrieron la Galería de la Cultura del Concejo Deliberante, espacio que podrá ser visitado de forma gratuita.

Tras haber desmontado la obra “Los Mundos” del artista Walter Jac con la que se dio origen a dicha galería, se montó una nueva exposición denominada “4 Miradas- Fotografía”, que fue presentada y abierta al público, este 6 de noviembre.

Los artistas que forman parte de esta segunda muestra “en el Hall del Concejo Deliberante, son: Juan Sebastián Fruncieri, Carolina Turletti, Adriana López y Claudio Verón.

En cuanto a la galería, el viceintendente señaló, que “tiene como finalidad darle vida a uno de los rincones por donde transitan los hombres y mujeres que representan la democracia”, el que además, “se enmarca en el compromiso cultural que hemos diagramado desde el primer día que asumimos esta gestión y siempre tuvimos el acompañamiento del intendente Enrique Cresto”.

También agradeció al área de Artes Visuales, a su director Hugo Musser; a la Subsecretaría de Cultura y a los cuatro expositores que estarán siendo protagonista en esta nueva muestra. “Realmente creemos que Concordia tiene aristas muy valiosos y vemos necesarios concretar este espacio para que nuestros vecinos puedan apreciar estas obras que son fantásticas" así que; “los invitamos a todos a que venga a recorrer y a transitar por este hall rodeado de mucha inspiración”, concluyó Gay.

La exposición podrá visitarse todos los días hábiles 7 horas a 13 horas, horarios de apertura del Municipio de Concordia.