Agrandar imagen Nuevamente, clausurados por una fiesta clandestina.
Nuevamente, clausurados por una fiesta clandestina.
"Realizamos muchos operativos durante la tarde y la noche del sábado, en la Costanera y en distintos puntos de la ciudad”, comentó Marcelo Tessani, director de Inspección General del municipio de Concordia.

El funcionario contó que se labraron “actas y multas, se secuestraron bebidas y la Policía tuvo que detener a varias personas”. Subrayando que “en uno de los casos se trata de personas que ya fueron notificadas oportunamente y reiteraron el hecho, porque lo que esta vez la multa seguramente va a ser mucho mayor".
A la Justicia
Tessani agregó que “en cada intervención se notifica a la Justicia Federal de Concepción del Uruguay”, por lo que las personas que recibieron un acta “van a tener que explicar en la Justicia Federal porqué están violando las disposiciones Municipales, Provinciales y Nacionales".

Además, el funcionario informó que en una vivienda, “en inmediaciones de Gualeguay y Los Ceibos - donde ya habíamos hecho una inspección semanas atrás y se labraron las multas en su momento - ahora de nuevo tuvimos que intervenir”.

“Se labró actas a 12 personas que estaban participando de una fiesta, y al titular del inmueble, por reiteración, lo que significa que esta vez la multa va a ser aún mucho mayor", insistió.

Cabe remarcar que, en el hecho, la policía tuvo que intervenir y hubo detenidos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.