Agrandar imagen
Matías Peralta, es el encargado del comedor “Con Poquito Hacemos Mucho”, que funciona en calle Jorge Odiard al 2041, donde se brinda la merienda y cena a niños, madres solteras y abuelitos.

“Lo iniciamos hace siete meses con mi señora, mi hijo y unos vecinos por la necesidad de los chicos de la zona”, explicó Peralta y contó que “un día empezamos con una olla haciendo un guiso, donde fueron 34 personas, a la semana eran 80 y hoy en día tenemos 160 personas para la merienda y más de 110, en la cena”.

A raíz de la cantidad de gente que asiste a buscar su porción diaria, desde el comedor solicitan ayuda a la comunidad de Concordia para poder continuar con la causa solidaria. “Lo hacemos a pulmón, a esfuerzo y voluntad, por eso pedimos colaboración a las personas que nos quieran ayudar”, indicó Peralta.

El encargado del comedor remarcó que las personas que quieran colaborar, deben acercar sus donaciones a Jorge Odiard al 2041, “en cualquier momento, porque de los siete días de la semana, seis brindamos entre merienda y cena”.