Agrandar imagen 48 horas de medidas de fuerza, por la agresión a un empleado municipal.
48 horas de medidas de fuerza, por la agresión a un empleado municipal.
En contacto con Diario Río Uruguay, el dirigente gremial pidió disculpas “a la comunidad de Concordia y a todos los contribuyentes”. Subrayando que “nosotros sabemos que somos servidores públicos y ellos terminan perjudicados”. En concreto, y después de las asambleas que se llevaron a cabo a primera hora de este miércoles, tanto en el área de Recolección de Residuos como en el Campo del Abasto, “se decidió por mayoría – porque había compañeros que querían hacer medidas de fuerza por tiempo indeterminado – llevar adelante un paro por 48 horas”.
Otros reclamos
Torres mandó su saludo al trabajador agredido y su familia; y contó que “había una manifestación en el Campo del Abasto, por este tema”.

Por último, el gremialista contó que el reclamo “abarca el tema seguridad en ese lugar de trabajo, pero también mantenimiento de los camiones recolectores, insumos para el sector y vestimenta adecuada”.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.