


Un automóvil en el que se trasladaban tres miembros del Ejército Argentino, uno de ellos oriundo de Concordia, protagonizó un fatal accidente sobre la Ruta N° 20. El automóvil impactó contra una retroexcavadora.
Durante la mañana de este viernes 23 de mayo, comenzó un nutrido rastrillaje en la zona donde se vio por última vez a Lorena Lovera, la mujer de 39 años de edad que es buscada intensamente en la zona de San José.
El impacto ocurrió durante la tarde de este jueves, en pleno centro de la ciudad de Concordia. Involucró a dos autos y personal de la Central de Tránsito debió actuar en el lugar. Por el hecho, en hora pico, se generó un embotellamiento.
La víctima había sido vista -por última vez- el pasado miércoles por la mañana, en una zona de la colectora de la Ruta Nacional 14, al oeste del departamento Colón. Era madre de tres hijos y había sido concejal de su ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó cómo estará el tiempo durante este viernes, 23 de mayo y cómo continuará durante el fin de semana. Concordia y la región vuelven a estar bajo alerta por tormentas severas.