Agrandar imagen Vanina Rivarola Grupo se presentará el próximo viernes, 17 de enero.
Vanina Rivarola Grupo se presentará el próximo viernes, 17 de enero.
Rivarola se subirá al escenario, junto a sus compañeros Emiliano Navazo, Natanael Ullón y Diego Rolón, el próximo viernes 17 de enero.
Trayectoria
Vanina Rivarola Grupo ha recorrido diversos escenarios de la república Argentina y países limítrofes. Han representado a la provincia de Entre Ríos en la Feria Internacional del Libro y en la Expo-Rural en el predio de Palermo, CABA.

En 2019 formaron parte de la 44º Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano (Federal, ER), en la Casa de Entre Ríos (CABA) en la noche de las casas de las provincias 2019, Feria de Mataderos; entre otros sitios de interés.

Han compartido escenario con Las Hermanas Vera, Blas Martinez Riera, Los Nuñez, Jorge Suligoy, Hernan Crespo, Marcos Pereyra, Daniel Garcés, Cristobal Repeto y Fabian Maya, Pol Nada, Augusto Ayala; entre otros.

Rivarola, radicada en la ciudad de La Plata, impulsa junto a su equipo de trabajo el ciclo “ El Litoral se hace canto” fusionando su canto con el de colegas cantor@s y músic@s, dando lugar a distintas expresiones de la región.

En casi siete años de andar, Vanina Rivarola Grupo lleva dos discos editados “Romance del duraznero” (2016) y Energía Vegetal (2018) disponibles en spotify, youtube y demás plataformas virtuales.

Actualmente están preparando su tercer material discográfico de la mano del destacado músico y productor Diego Rolón.
Vanina
Rivarola es cantante, directora coral y docente. Formó parte de la Delegación de Entre Rios 2019 en Cosquín en el emblemático escenario Atahualpa Yupanqui.

Posteriormente se fue presentando en distintas ciudades de la provincia como Villaguay, Ibicuy, Paraná, Santa Elena, Ramírez, Federal, etc…

Etiquetas

Cultura