
En el lugar se encontraba estacionado un automóvil propiedad de los moradores de uno de los departamentos allí ubicados, el cual dejó su vehículo y se sorprendió al encontrarse con el rodado destruido tras un evidente siniestro vial.
Al parecer, otro vehículo que circulaba a mucha velocidad impactó en la parte trasera, provocando que el rodado estacionado suba a la vereda y termine colisionando también con su parte delante, una palmera.
El autor del hecho se dio a la fuga de inmediato del lugar y los damnificados indignados con lo sucedido, dieron a conocer el caso a través de las redes sociales.
En ese ámbito, la hija del propietario declaró que “la persona que lo chocó y lo dejó en estas condiciones, no solo queda en evidencia la velocidad en la que venía (probablemente alcoholizado), también abandonó el lugar, dejándolo a la suerte de quien lo vea primero. Además cabe aclarar que el edificio donde vivimos, está a una cuadra de las oficinas de Tránsito (ex Policlínico Ferroviario). Esta situación es muy injusta”.