Agrandar imagen
"No tenemos ninguna información desde la Departamental de Escuelas", afirman.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el docente comentó que las novedades del caso "salieron en los medios y no sabemos quién lo informó".

"No tenemos ninguna información oficial y la señora Iris Mattio, desde el 8 de abril estaba de licencia; es lo único que sabemos, la escuela sigue normalmente y quedó a cargo Juan Ibarrola", detalló Agostini. Subrayando que la directiva "se maneja con una impunidad absoluta".

En ese contexto, el profesor dijo que tiene "23 años en la institución" y recordó que "la forma de callarnos a mí y a mis compañeros fueron a través de sanciones y denuncias".

"A mí me acusaron y esta señora me difamó", insistió.
Expediente
Agostini contó que "estamos siendo asesorados por abogados porque nadie nos informa y no nos han entregado el expediente pero a ella sí, le entregaron todo".

"Nosotros presentamos todo el 31 de marzo, ella respondió, se defendió pero nosotros jamás pudimos ver nada y la Departamental de Escuelas no nos dio ningún tipo de información", se quejó.

Incluso "yo he tenido que presentarme espontáneamente por mi problema, jamás me citaron", remató. Denunciando que "hay privilegios hacia la directora y eso es lo que venimos denunciando".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.