Agrandar imagen
Este miércoles, vecinos del popular barrio concordiense se reunieron para cortar el acceso norte a la ciudad con el objetivo de que su reclamo sea atendido y se mejoren las condiciones de su camino de ingreso. Esta manifestación partió de antiguos reclamos por parte de los habitantes de esta zona del extremo noroeste de Concordia debido a que, durante los días de lluvia, se vuelve imposible transitar por las calles por el profundo barro.
Al respecto, el coordinador de calles sin pavimentar del municipio, Antonio Continanza, informó a Diario Río Uruguay que “se va a trabajar en los desagües de la zona para mejorarlos y así poder ensanchar el camino” como una respuesta a los reclamos de los vecinos de Osvaldo Magnasco.

Además, Continanza explicó que las “condiciones de las calles se ven afectadas porque los desagües no funcionan bien, por lo que hay que mejorarlos para que el agua baje por ahí y no complique el estado de arriba, en la parte del terraplén”.

Sin embargo, el encargado del área destacó que esto se verá condicionado por el clima, porque “viene lloviendo muy seguido” y eso dificultaría los trabajos.