
En un recorrido general por los comercios de la ciudad se encontró que un traje completo para hombre, teniendo en cuenta los zapatos, cuesta aproximadamente $9000 nuevo, pero pueden encontrarse otras opciones más accesibles ya sea adquiriendo uno de segunda mano o alquilando. Por otro lado, un vestido más el calzado para las chicas tiene un costo aproximado de $7000.
Precisamente, en el paseo peatonal de Concordia se pueden hallar: camisas entre $1600 y $1900, pantalones desde $2000, sacos entre $3000 y $3500, zapatos desde $2000.
Al respecto, Diario Río Uruguay consultó a Casa Hidalgo (Peatonal 660), quiénes en esta ocasión ofrecen una “oferta muy tentadora” para los egresados 2019, que consiste en un ambo, más una camisa, una corbata, corbatín o moño para los egresados en sólo $4300 al contado efectivo. Además, trabajan con todas las tarjetas con un plan de 3, 6 y 12 cuotas para las nacionales, mientras que las locales tienen un plan de 3 y 6 cuotas. Asimismo, en este mes de diciembre, la marca ofrece un descuento al contado de un 20%.


Sin dudas, dentro de todos los gastos que aparecen junto a las recepciones, el de la vestimenta es el que más se adapta a las necesidades de cada familia y las opciones son sumamente variadas, por lo que es necesario encontrar la más adecuada para cada caso.