Agrandar imagen El evento será el próximo miércoles, a las 20 horas, en la UTN Concordia.
El evento será el próximo miércoles, a las 20 horas, en la UTN Concordia.
Durante su amplia trayectoria, la periodista, escritora y corresponsal de guerra Stella Calloni cubrió diferentes conflictos en Europa, África y América, desde México al sur. Actualmente, es corresponsal del diario "La jornada" de México y cuenta con numerosos libros publicados sobre la temática.

Llegará a Concordia el próximo miércoles - 4 de diciembre – para brindar una conferencia titulada “Siglo XXI La ofensiva imperialista en Latinoamérica”. Será a las 20 horas, en el salón de actos de la UTN de Concordia (San Juan y Salta), con entrada libre y gratuita.

Las organizaciones e instituciones que adhieren y convocan a este encuentro son: Municipalidad de Concordia, Comisión de Asociados Banco Credicoop Concordia, Arandú (Asociación de emprendedores); seccionales Concordia de FAGDUT, APINTA, Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU), ATE, CTA de lxs Trabajadorxs (Mesa Local Concordia), AGMER; H.I.J.O.S Concordia, familiares de detenidos desaparecidos Concordia, Género de la Intendencia de Salto, UADER Concordia, Partido Humanista, Unidos y Organizados, Nuevo Encuentro, PC - FJC (Partido Comunista- Federación Juvenil Comunista), Mesa provincial Néstor Kirchner (NK), Mov. Nac. Alfonsinista. CFK (Corriente Federal Kirchnerista), Manifiesto Argentino Concordia. Luche y Vuelve (Paraná), Profesorado de Cs. Sociales – Concordia.
Reflexiones en tiempos violentos
“Nuestra región se encuentra muy convulsionada y la información muy oculta por los medios dominantes”, señalaron los organizadores. Subrayando que “las reflexiones de Stella nos permitirán (re)conocer y dimensionar los golpes institucionales y las duras represiones que están sucediendo contra los pueblos, y que esos medios disimulan”.

Etiquetas

Cultura

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.