Agrandar imagen
Según explicaron desde la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque El Abasto (UDAAPA), en el Campo Abasto se realizó la carga de un camión.

En esta oportunidad, se trató de siete toneladas de residuos plásticos tipo "bazar", recuperados.

De esta manera, sigue avanzando en la recuperación y carga de material que llega a la planta de clasificación y separación en el Campo Abasto, en el marco de los programas de desarrollo sustentable de la Municipalidad de Concordia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.