Agrandar imagen
Mediante gestiones realizadas por el Municipio de la ciudad de Concordia, a través de su Intendente Enrique Cresto y diagramado bajo los lineamientos de la política de prevención de la Policía de la Provincia y el Secretario de Gestión y Administración, Fernando Barboza, se realizaron los Operativo de Control y Prevención durante la noche del 31 de diciembre y en la jornada del 1° de enero.

Al respecto, Walter Báez, el responsable de la Central de Tránsito de Concordia indicó a Diario Río Uruguay que “los controles fueron para nosotros altamente positivos, en el contexto de los festejos que se realizaron en nuestra ciudad”.

Báez precisó que “se retuvieron cuatro vehículos porque sus conductores circulaban con alcohol en sangre”, teniendo en cuenta que “nosotros estamos trabajando con la ordenanza que está en vigencia desde el 28 de noviembre de Alcohol 0”.

Por último, indicó que los controles de prevención se desarrollaron en la noche del martes 31 de diciembre, sobre la costanera, mientras que el 1° de enero, los operativos se centraron en la zona del Lago de Salto Grande y la Avenida Monseñor Rosch.