
Entre la noche del jueves y las primeras horas de este viernes se sucedieron tres episodios similares en el acceso sur a Concordia: piedrazos en micros de larga distancia.
Casos
Sucedió a las 2:30 de la madrugada con un coche de la empresa “Crucero del Norte”. Le rompieron vidrios por lo que desde la misma empresa se dio de inmediato aviso a la Policía de Entre Ríos. Un parche abulonado tapó el sector dañado.En ese mismo instante, volvió a suceder lo mismo con una unidad de la firma “Flechabus”. En este caso, se trató de un colectivo había partido desde Buenos Aires a las 20 horas del jueves y también recibió piedrazos, en la zona sur y que rompió un vidrio entero. “A una señora que venía sentada ahí le saltó todo, iba con un menor de edad que logra ser tapado a tiempo por ella; así que ninguno se lastimó por suerte”, relató la misma fuente consultada.
En este último caso hubo demoras que provocaron malestar entre los pasajeros, quiénes finalmente fueron cambiados a otro micro. Por segunda vez, además, se notificó de lo ocurrido a la Policía.
Y entonces ocurrió por tercera vez. Nuevamente un colectivo de “Flechabus” - que había partido a las 23:30 horas hacia Entre Ríos - recibió dos piedrazos en el mismo lugar que los anteriores. Uno de esos impactos rompió un vidrio. Nuevamente hubo demoras. En este caso se tuvo que esperar al mecánico para que hiciera un parche como en el primer colectivo afectado.
En el sector hay preocupación e impotencia ya que – a pesar de las denuncias pertinentes - las cobardes agresiones parecieran repetirse con más asiduidad.