Agrandar imagen
En declaraciones a Diario Río Uruguay, Zabala detalló que “hemos estado controlando las frecuencias para informar al Concejo Deliberante, que es tal como se nos pidió. Para que luego, en el caso de que el problema del gasoil se siga suscitando, ellos darán el decreto de las normas correspondientes”. “En realidad la mayoría de las empresas cumplían con la frecuencia, las demás tenían un diferencia minina que no era alarmante, según lo que tenemos con el informe que se presentó la semana pasada”, señaló Zabala y agregó que “el detalle de esta semana lo vamos a tener concluido este viernes”.

Mientras que el director de la Central de Tránsito de Concordia especificó que “fue en la línea 9 donde sí se constató una diferencia en la frecuencia que era bastante grande y estamos controlando para que eso no se siga repitiendo, notificamos, pedimos explicaciones y se informa, tal como nos solicitó el Concejo Deliberante”, concluyó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.