Agrandar imagen Los fieles podrán contar con el servicio nocturno de colectivo.
Los fieles podrán contar con el servicio nocturno de colectivo.
CRÉDITO: Imagen de archivo.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, las unidades de la Cooperativa Nuevo Expreso Línea 7 estarán disponibles para el regreso a casa de los fieles que participen el sábado de la procesión y de la misa nocturna prevista para las 0 horas del domingo.

"Va a haber servicio de colectivos desde Villa Zorraquín hasta los diferentes barrios de Concordia", se informó. En ese marco, se aclaró que - obviamente - el pasaje se deberá abonar con la tarjeta SUBE y "el valor es el del boleto nocturno, que en la actualidad es de $ 96,77".

Como se adelantara oportunamente, la primera misa del 7 de agosto es a la hora 0 y ya en los últimos años tiene más concurrencia que cualquiera otra, dado que se recibe a la procesión que parte de la Capilla Stella Maris y va sumando comunidades parroquiales de toda la ciudad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.