La zona termal ya no concentra la cantidad de hectáreas de frutas cítricas que supo tener antaño, pero mantiene vigente la tradición de celebrar el sello de identidad que aún tiene Concordia.

Por ese motivo, una docena de jóvenes postulantes se presentaron para disputarse el reinado y la correspondiente representación de esa zona para la próxima Fiesta Nacional que se celebrará los días 6,7 y 8 de diciembre.

En este caso, la elegida por el jurado de cinco personas fue la joven Magalí Garcier, vecina de Villa Zorraquin y con 23 años de edad, que fue coronada por Nadia Araya, saliente soberana de la citricultura al -coincidentemente- también haber representado a Villa Zorraquín en el 2018.
Vale remarcar que también hubo un reconocimiento especial para Florencia Paiva, quien fue elegida como vice-Reina.

Del acto de coronación participó el vice intendente Aramando Gay, quien se encuentra al frente del Poder Ejecutivo por la licencia que se ha tomado el intendente Enrique Cresto, como así también el concejal Alberto Zadoyko, que estuvo como anfitrión al ser uno de los vecinos que llevó adelante la organización de la fiesta, que contó además con disciplinas deportivas durante la tarde y actuaciones musicales por la noche.