En este marco, en diálogo con Diario Río Uruguay Christian Rodríguez, uno de los organizadores comentó que “se espera una gran convocatoria de gente, superando lo que hemos tenido otros años, ya que Concordia fue pionera dentro del interior en este tipo de organizaciones y cerraremos la caravana con un show de fuegos artificiales”.
Al tiempo que Rodríguez continuó relatando que “en esta, como en otras oportunidades tenemos a la venta un remera del club con un diseño especial, la cual tiene un costo de $80 el talle grande y $70 los talles pequeños. Dicha recaudación será destinada a solventar los gastos de pirotecnia que se verán durante la finalización de la caravana”.
Por último, el organizador mencionó que “los sábados de 16 a 18 horas recibimos en el Gazebo de la Plaza 25 de Mayo, todos tipo de donaciones para quienes deseen colaborar, como así también estemos realizando la ventas de dichas remeras para quienes quieran hacerse acreedoras de una de ella y además ayudar a esta organización que ya lleva su tercer año consecutivo”.