Agrandar imagen
"Quiero destacar el ímpetu y todo el esfuerzo que realiza Asociación de Inmigrantes Unidos para mantenerla viva a esta gran fiesta que habla de nuestra identidad, de nuestros orígenes y también de nuestro futuro", expresó el intendente Enrique Cresto, en la noche de este viernes durante la inauguración de la 26° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante que se realizará durante este fin de semana en el predio del Centro de Convenciones.

"Llevar adelante este tipo de eventos es muy difícil, por eso es importante que cuente con el apoyo del Estado, como ocurre con el apoyo que brindan la Municipalidad y la Provincial de Entre Ríos", señaló por su parte el Secretario General de la Gobernación Edgardo Kueider, quien trajo el saludo del Gobernador Gustavo Bordet "a todos los concordienses y en esta oportunidad en especial a los organizadores de esta Fiesta tan cara a nuestros sentimientos y a nuestros orígenes".

El corte de cinta inaugural fue realizado por el Presidente Municipal junto al Secretario General de la Gobernación, acompañados por el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, la directora de Espectáculos Públicos de la Intendencia de Salto (ROU) Pierina Beneditto, quien asistió en representación del Intendente Andrés Lima, el presidente de la Delegación Argentina ante CTM Roberto Niez, la vicepresidenta de la Asociación de Inmigrantes Unidos Verónica Kinderknecht,, las Soberanas de la Fiesta y de cada Colectividad, y funcionarios municipales y provinciales.

Este sábado desde las 18 horas se abrirá el predio para que pueda ser visitado en forma libre y gratuita por el público, ingresando por calles San Lorenzo y Sarmiento, y a las 20 hs comenzarán los espectáculos artísticos en el escenario mayo donde se realizará la elección de la Reina Provincial del Inmigrantes 2019.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.