Palacios informó que las personas que debieron ser evacuadas se ubican en las zonas aledañas a Arenitas Blancas, donde se encuentran familias de pescadores y fueron trasladados a los domicilios de sus respectivos familiares.
De todas maneras, señaló que el Comité Departamental de Emergencia se mantiene alerta con recorridas diarias por la costa y en contacto permanente con las fuerzas vivas del departamento para actuar en caso de que hayan más evacuados, máxime cuando los pronósticos indican que el río podría alcanzar los 11,30 metros.
En este sentido, Palacios comentó que a los 9,40 metros de altura del río, se debió evacuar a un pescador de la zona de Arenitas Blancas, a los 10,15 metros se retiró de su vivienda a una señora que vivía sola y en ambos casos, los afectados concurrieron a los domicilios de sus familiares.
Sin embargo, el estadio municipal de basquétbol, Arnoldo Bernasconi, se encuentra a disposición y preparado para recibir a más evacuados que se puedan generar en estos días y no cuenten con un lugar propio hacia donde trasladarse en el caso de que debieran hacerlo.
Fuente: Diario El Pueblo