Agrandar imagen Bruno en la foto donde ingresó de manera voluntaria.
Bruno en la foto donde ingresó de manera voluntaria.
CRÉDITO: AGENCIAS DE MEXICO
Fuentes cercanas a la Vicefiscalía de Personas Desaparecidas de Jalisco y la Secretaría de Inteligencia y Búsqueda de Personas, informaron extraoficialmente que Esteban Bruno, un argentino de 33 años residente en Guadalajara, fue localizado con vida en Nayarit tras ser reportado como desaparecido desde el 21 de abril.

El joven, originario de Concordia, Entre Ríos, Argentina, se encontraba en un centro de salud y no fue víctima de ningún delito, según se señaló.

La búsqueda comenzó cuando familiares de Bruno, preocupados por su falta de comunicación, lanzaron una alerta a través de redes sociales desde Argentina. Sus amigos y familiares reportaron que no contestaba su teléfono, lo que llevó a contactar a las autoridades argentinas que a su vez, coordinaron con la Fiscalía General de la República en México para iniciar las investigaciones.

Tras la intervención de la Secretaría de Inteligencia y Búsqueda de Personas, en colaboración con las fiscalías de Jalisco y Nayarit, se logró ubicar a Bruno este miércoles.

"Las autoridades mexicanas ya están en comunicación con el gobierno argentino para gestionar su repatriación, mientras se confirma que su ingreso a la mencionada clínica fue voluntario y que no había sufrido ningún hecho de violencia", destacaron los medios aztecas.