Agrandar imagen
Al respecto, Diario Río Uruguay consultó a uno de los encargados de la organización de este Carnaval 2020, Miguel Guitar, quien expresó que "ya estamos acelerando los ensayos técnicos" que tendrán lugar en el corsódromo de la ciudad, "los días lunes y martes previos al carnaval".

Por lo tanto, el día lunes 20 de enero se presentarán Emperatriz y Ráfaga para recorrer la manga, mientras que el martes 21 estarán Bella Samba e Imperio.
Tradición
Como se acostumbra, continuó Guitar, "las comparsas aprovecharán, caminarán y se exhibirán en el corsódromo". Pero todo esto arrancó "como una prueba general de sonido para ajustar los instrumentos y demás", a lo que las comparsas "han ido aprovechando para realizar ensayos generales, caminar la manga y bailarla para comprender mejor los espacios y tiempos del desfile".

Por último, Guitar valoró que "en esta ocasión, creemos que los ensayos volverán a ser multitudinarios como lo han sido estos últimos dos años".

Etiquetas

CARNAVALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.