El concordiense Lucas Robertone jugará en el fútbol de España
El club español, que hoy milita en la segunda división, comprará el 50 por ciento de su pase, y el volante firmará un contrato hasta junio del 2025.
El club español, que hoy milita en la segunda división, comprará el 50 por ciento de su pase, y el volante firmará un contrato hasta junio del 2025.
a Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social brindó una capacitación destinada a los funcionarios de las distintas áreas de Deportes de los municipios entrerrianos
La actividad en el rubro comienza este jueves 1º de octubre, cumpliendo todos los protocolos correspondientes y en formato de "metegol" humano.
El ex defensor de San Lorenzo habló sobre su carrera en Holanda y dijo que siempre está preparado para vestir la celeste y blanca. "Uno cuando está teniendo continuidad y siendo importante dentro del equipo, empieza a verla de reojo".
El concordiense Gustavo Bou anotó sobre el final en la victoria de New England Revolution ante DC United. El triunfo como visitante del equipo del entrerriano fue por 2-0, con un tanto suyo en el minuto 41 del complemento.
Desde la dirigencia de la institución valoraron el compromiso y el acompañamiento de los socios que decidieron seguir ligados al club, durante este período de la pandemia.
El programa fue definido como “la mayor inversión pública de la historia en mejora de infraestructura para el sector”. Es llevada adelante por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
El defensor argentino convirtió este domingo un impresionante gol de chilena en el triunfo por 4-2 de Feyenoord contra ADO Den Haag, en la tercera fecha de la Eredivisie, la liga holandesa de fútbol.
El delantero estuvo a punto de pasar a préstamo a Defensa y Justicia pero la lesión de Ramón Ábila encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Boca y finalmente la decisión de su pase fue negativa.
La Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, llevará adelante el 28 de septiembre, a partir de las 11:00 hs, una reunión con los funcionarios de las Áreas de Deportes Municipales.
La Federación Atlética de Entre Ríos lanzó la REAL RUNNERS-COPA 5K “RESILENCIA”, una competencia de pedestrismo en la que los participantes serán parte del evento de manera virtual.
El atacante nacido en Concordia, de 30 años y exjugador de River, Racing y Gimnasia La Plata, sumó la segunda conquista del conjunto de Massachusetts, a los cuatro minutos del segundo período.
La obra que se realiza en Zona Verde ultima los detalles para la entrega de la primera etapa. Estiman que podría darse para el mes de diciembre.
Bordet emitió el decreto 1509 por el cual se autoriza en el territorio provincial, a partir del jueves 1 de octubre, los entrenamientos de las disciplinas y actividades deportivas de conjunto de hasta 10 personas.
Cristian Cañete, presidente del Club Estudiantes Concordia, insistió que la situación económica y financiera de la entidad “es extremadamente complicada”. Abogó por la vuelta de los entrenamientos “con pelota”.
Se trató de un colectivo de larga distancia, que arribó a la terminal de ómnibus de una localidad correntina, arrastrando el cuerpo sin vida de un hombre en su parte inferior. Finalmente, se pudo saber la identidad del occiso.
Entre sábado y domingo, el tiempo en la zona tendrá de todo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, habrá calor, sol y tormentas entre el sábado y el domingo.
El hecho sucedió el 1° de mayo por la noche, en la localidad bonaerense de Pilar. La víctima tenía 65 años y era de Federal, en el norte de la provincia. Su pareja fue detenida.
En plena noche del viernes, varios vecinos de la zona sur de la ciudad - y hasta del departamento - reportaron un corte en el servicio de energía eléctrica. En algunos lugares el apagón duró más de dos horas.
Desde el Centro de Comercio local se difundieron las recomendaciones para el horario de los negocios en el centro y facilitar la experiencia de los consumidores. El entidad busca que aplique desde el 5 de mayo hasta el 21 de septiembre.